barna-arte1

Barna: Tapas españolas + arte

¿Te gusta el arte? Barna, el restaurante de tapas españolas, propone un encuentro para conectar con el arte y divertirse pintando entre copas mientras se disfruta de buena gastronomía y música en un entorno relajado donde dejarse llevar por la inspiración. 

Cita: El miércoles 15 de mayo de 19 a 22.
Lugar: Barna, el restaurante de tapas españolas, en José A. Cabrera 4799, Palermo.
✽ Propuesta: Un encuentro de arte junto a la artista visual Ani Santagelo, quien estuvo a cargo de los murales y collages que decoran las paredes del bar. Para este taller no es necesario tener experiencia previa, solo querer asistir a una actividad diferente. Tiene una duración de dos horas, los materiales están incluidos y el cupo es limitado (20 personas), por lo que se requiere inscripción previa por DM del Instagram: @anisantangelo . Al final de la jornada, cada quien puede llevarse consigo su producción.
Costo: $26.000 por persona.
Qué incluye: La experiencia también comprende una porción de paella española de la casa y una copa de vino a elección, aunque también se puede pedir otra
s opciones de la carta. Entre las posibilidades, ofrecen tapas con pan tumaca, como las croquetas de asado del medio (rellenas de asado braseado por seis horas en caldo del chef, queso sardo añejado y alioli de chipotle); la de jamón serrano; la de hongos rellenos con puré de papa al ajo negro y carne braseada; los huevos rotos Barna style, las papas crocantes con chistorra (coronadas con huevo poché); las gambas al ajillo (salteadas al ajo y pimentón español ahumado); o la tortilla española con ensalada de hojas verdes, tomates cherry y alioli de ajo confitado.
 
 BARNA
Horarios: de martes a sábados desde las 17 h. Y domingos de 12 a 22 h.
Instagram: @barna___ba