Vuelve Black Mirror a Netflix

La serie de Netflix, ganadora del Emmy vuelve el 15 de junio y promete sorprender (o inquietar) con su sexta temporada.

Tras un largo silencio de cuatro años Black Mirror regresará a Netflix con una temporada 6, y lo hará el 15 de junio. Cuando ya los fanáticos y fanáticas de esta serie dramática de ciencia ficción,  se estaban impacientando, llega la nueva temporada que según las palabras de su guionista Charlie Brooker promete ser la temporada más impredecible. ¿Qué nos esperará está vez? Todo puede ser en esta distopía tecnológica cada vez terroríficamente más cercana a la realidad y sus devenires tecnológicos.

“Siempre sentí que Black Mirror debería presentar historias que sean completamente distintas entre sí y seguir sorprendiendo a la gente, y a mí mismo, o de lo contrario, ¿cuál es el punto? Debería ser una serie que no se pueda definir fácilmente y que pueda seguir reinventándose”, explicó Brooker en un Tudum Netflix.

Black Mirror temporada 6 vuelve con episodios más cinematográficos y futuros siempre inquietantes. Por lo que se anuncia Black Mirror sigue reinventándose para mantenernos sentados sin movernos de la pantalla. Sólo tenés que mirar el tráiler para intuir cómo vendrá esta nueva temporada.

“Siempre sentí que Black Mirror debería presentar historias que sean completamente distintas entre sí y seguir sorprendiendo a la gente, y a mí mismo, o de lo contrario, ¿cuál es el punto? (Charlie Brooker)

Como ya venía sucediendo en las últimas emisiones, habrá rostros conocidos protagonizando los capítulos: Aaron Paul (sí, fanáticos de Breaking Bad), Salma Hayek, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman y Danny Ramirez

Salma Hayek protagoniza un capítulo de la sexta temporada de Black Mirror

Te contamos de qué tratan los nuevos cuatro episodios:

Joan is Awful: ¿Qué pasaría si un día descubrís que hicieron una serie de tu vida interpretada por una celebridad? De eso trata este capítulo, una mujer normal y corriente descubre que una plataforma de streaming ha hecho una serie de su vida protagonizada por Salma Hayek.

Loch Henry: Una joven pareja viaja a Escocia para trabajar en un documental de naturaleza para encontrarse en medio de una historia local jugosa y tenebrosa.

Beyond the Sea: Dos hombres se encuentran en medio de una misión peligrosa de alta tecnología, en un 1969 alternativo.

Mazey Day: una celebridad es asediada por los paparazzi en lo que lidia con las consecuencias de un atropello.¿A qué te suena esto?

Demon 79: Una joven asistente de ventas debe cometer actos terribles para prevenir un desastre.

Sólo para los que no vieron ningún capítulo:

En Netflix se encuentran disponibles las cinco temporadas anteriores, con un total de 22 capítulos. Si quieres ver la serie de manera online, podés hacer click aquí. Requiere suscripción a la señal.