La región del NOA llegó al CCK, con Cocina Abierta

Llegó nueva edición de Cocina Abierta, el ciclo que todos los meses presenta en el noveno piso del CCK productores, gastronomía, emprendedores y cocineros de distintas regiones del país, desde el 30/6 hasta el 2/7 es el turno del NOA argentino.

Las provincias de Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán son las que ofrecen sus delicias en esta, la tercera, edición del ciclo. Qué además de conocer, y hablar de primera mano con quiénes hacen los productos, vas a encontrar cosas muy ricas. Todos son súper amables y te dan ganas de quedarte charlando con ellos. Hay gran variedad para comprar, vinos, dulces regionales, como el rosquete para celíacos santiagueño, o las nueces confitadas de Catamarca, mieles de todo tipo, hasta alguna de flor de azahar (te voy a hacer una nota especial de esto). Y el fin de semana habrá cocina en vivo.

La entrada es gratis, el horario de 14 a 20. Un dato: hay que subir por ascensor, y suele haber cola, tené en cuenta esto para irte un ratito antes del cierre.

La próxima edición es en agosto el 19, 20 y lunes 21 agosto (feriado) y participarán las provincias de Nuevo Cuyo (NC): La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis.