Freud vuelve al Picadero

La última sesión de Freud de Mark St. Germain, regresa al escenario del  Teatro Picadero, en su segunda temporada.

Luis Machín se vuelve a poner el traje del Dr. Sigmund Freud  y Javier Lorenzo el de C.S Lewis, en este duelo de actores bajo la dirección de Daniel Veronese. A partir del viernes 5 de enero de 2024 regresa La última sesión de Freud (Freud’s last session) al teatro Picadero (Pje. Enrique S. Discépolo 1857), con funciones: viernes a domingos en el mes de enero, y viernes y sábados durante el mes de febrero.   

No es sólo un fuerte debate, es una obra profunda sobre dos hombres que viven y discuten, con inteligencia y humor, los grandes temas de todos los tiempos.

 La obra se centra en el psicoanalista Dr. Sigmud Freud que invita al joven y brillante académico C.S. Lewis a su casa en Londres. Ese día Inglaterra entraba en la Segunda Guerra Mundial y ellos discuten sobre la existencia de Dios, el amor, el sexo y el significado de la vida.

La última sesión de Freud se estrenó en Nueva York el 22 de Julio del 2010, y fué la sensación en la temporada 2010/11 recibiendo el premio off Broadway Alliance Award a la mejor obra. Londres, Madrid, Tokio, Rio, Los Ángeles, Estocolmo, México, Chicago y Seattle fueron algunas de las ciudades donde se representó esta comedia. En Buenos Aires se estrenó el 28 de enero de 2012, en el Multiteatro.

Funciones Enero:  Viernes a las 20, sábados, 20 y 22, y  domingos a las 20.

Febrero: Viernes y sábados 21.45.

Teatro: Picadero, Pje. Enrique S. Discépolo 1857, CABA.

Localidades: En boletería del teatro o por plateanet.com