little claire dixitmag

Little Claire, calidez más buena pastelería

Hay lugares que tienen una atmósfera especial, y más los que nacen de emprendimientos familiares, el amor por lo que hacen se expande y se siente en el ambiente. Y algo de eso sucede con Little Claire, en pleno Palermo Soho, Gorriti 4918. Una casona antigua, que se puede imaginar donde todos los ambientes daban a un patio, se convirtió en una exquisita pastelería, cafetería y muchas cosas más. Viviana es la pastelera que, junto con su hijo David, lleva adelante este espacio gastronómico que abrió en marzo 2023. 

La ambientación es muy cálida con amplios espacios, se agradece el suficiente entre las mesas para poder conversar a gusto, incluso la música que acompaña no es invasiva y permite hablar en un tono normal. Está todo pensado para que la experiencia resulte muy agradable, tanto desde el paladar como con el ambiente. Hay varios rincones con sillones que arman una especie de livings, y toda la cocina está abierta, o sea se puede ver lo que están cocinando, ya que todo lo que sirven se produce ahí. Un gran punto a su favor.

 

La carta ofrece variedad de dulce y salado, y cafés de especialidad, incluso para aquellos que no consumen leche de vaca, está la opción de leche de coco o almendras, hay milkshake o coffee & ice cream. La carta de pastelería es pura tentación: budines, medialunas y croissant rellenas –exquisita la de queso, rúcula y tomates secos–, o el scon con queso azul o parmesano. Cada semana la carta puede variar, una estrategia para sorpender al cliente, por lo que hay que consultar al elegir el menú, que se abona previamente en la caja. Hay tortas y tartas, racles, sandwiches. Y, también, ofrecen un menú sin TACC: brownie, lemoine, carrot cake, o de coco y dulce de leche, y el alfacookie.

Little Claire es de esos lugares en que uno se sienta, y charla relajado impregnado por la atmósfera cálida del lugar y la deliciosa pastelería de Vivian.

Vale la pena conocerlo, les dejamos aquí la carta para que la vean completa.  

No aceptan reserva, el orden es por llegada, para tenerlo en cuenta.

                  Está abierto de lunes a domingo de 10 a 20, y los martes, cierra.

   @LittleClaire.Bakery