Lucky Hank, la nueva serie de Bob Odenkirk

El actor de Breaking Bad y Better Call Saul vuelve a protagonizar una serie que promete ser otro éxito en su carrera. Esta vez se mete en la piel de un profesor muy particular.

Quién no se acuerda del personajes de Saul Goodman (también conocido como Jimmy McGill), el abogado inescrupuloso de Breaking Bad, que luego tuvo su protagónico en la precuela de la serie Better Call Saul. Esta vez, Bob Odenkirk deja el traje de abogado, qué buen papel y qué buena actuación,  y se calza el de un profesor de inglés en la nueva serie «Lucky Hank», que estrena el 17 de marzo por AMC.

Se trata de una producción realizada junto con Sony, que cuenta con 8 episodios en la primera temporada. La historia se centra en Hank Devereaux, el presidente del departamento de inglés en una universidad de poco presupuesto en Pennsylvania, que comienza a atravesar una crisis de mediana edad que lo lleva al borde del colapso total. Hank deberá superar obstáculos y navegar por el caos poco convencional de su vida personal y profesional.

Cuando su esposa Naomi Yomtov, que es también su representante, le dio para leer el guion de esta serie, le gustó mucho, según el mismo expresó, le gustó «lo diferente que era de Saul, en cuanto al tono y a su relación con el mundo».

La serie fue una creación de Paul Lieberstein (The Office) y Aaron Zelman (La ley y el orden), y producida también por Bob Odenkirk (Breaking Bad, Better Call Saul). Además, completan el cast de la serie Mireille Enos (Guerra mundial Z), Cedric Yarbrough (Virgen a los 40), Diedrich Bader (Miss Simpatía 2: armada y fabulosa) y Olivia Scott Welch (La calle del terror).

Ya saben a partir del domingo 17 de marzo a las 22 en Argentina/Chile/México/Colombia),  y a las 20, en Perú por la pantalla del AMC. AMC en Argentina puede verse en estas señales: Cablevisión (57/HD 658), Direct TV (210/HD 1210), Telecentro (416/HD 1036), Movistar TV (355), Claro TV (330) y Supercanal (424)