Pequeñas cosas hermosas, ideal para maratonear

Si te gustan las series de acción, crímenes y demás…, salteate este post. Si fuiste fan de This is Us, tenés que leerlo. La acabé de descubrir (se estrenó en abril) pero te quiero recomendar la serie Pequeñas cosas hermosas, por Star+, la verdad que me gustó mucho. Sólo son 8 capítulos de media hora, ideal para maratonear.

Si bien no sigue la historia de una familia a través de décadas, si hay también una familia que atraviesa por dificultades, pero a pesar de que sí es dramática no cae en clichés. Es una serie que sin estridencia de efectos y millones de producción, se vuelve íntima y emotiva.

La serie está basada en el best seller de Cheryl Strayed que relata la vida de Clare, una escritora que logra convertirse en una famosa columnista, mientras su propia vida se desmorona. Un matrimonio en crisis, una hija conflictiva, un trabajo que no gusta. Su protagonista Kathryn Hahn, está excelente en su papel, su versión joven la representa Sarah Pidgeon, otra actuación de ese nivel.

¿Por qué verla? Si te gustan las series que hablan del valor de las relaciones, entre madres e hijos, pareja, como enfrentar el dolor de una pérdida, la capacidad de reconstruirse, esta serie es para vos.