bazzar cirque du soleil2023

¿Qué hacemos el fin de semana?

Cuatro opciones para los que quieran salir de casa, o quedarse abrigadito/a escuchando un buen podcast.

✽ Cirque du Soleil “Bazzar” en Costanera Sur. Ya son habitués de la cartelera porteña, y cada nuevo espectáculo llega para sorprender, si los viste sabes de qué hablo, si no ahora tenés la oportunidad de verlos en su nueva propuesta Bazzar.  Músicos, bailarines, acróbatas, son más de 35 artistas en escena. Las funciones serán a partir del 23 de junio hasta el 30 de julio, en la Reserva Ecológica Costanera Sur (Avenida España 200). El show tiene una duración de 100 minutos con un intermedio de 25 minutos. Las entradas más económicas (Silver) están $14.500, más $4.300 de estacionamiento.

Para los amantes del chocolate.  Preparen sus paladares porque este fin de semana del 23 al 25 llega una nueva edición, la tercera, de La Chocolaterie, en La Rural (pabellón Ocre). Desde las 13 hasta las 20, se podrá disfrutar del chocolate en todas sus formas: bombones, tabletas, apto vegano, pastelería, cacao fino, en grano, productos para profesionales. Estarán presentes los referentes del mercado dando masterclass, charlas de especialistas en cacao, clases de maridaje entre el vino y el chocolate. Como novedad, se presentarán, por primera vez, tres vestidos hechos en chocolate. La entrada para un día, $3.000; pass 3 días, $4.000. Jubilados y discapacitados: $1.500.-. Menores de 12 entran gratis.

✽ La cocina de la literatura. Para estos días fríos, acompañados de un té, café, o ¿por qué no un buen whisky? Tilde  es un podcast que nos lleva a conocer la cocina literaria de los escritoresy escritoras elegidos por Marcelo Simonetti, también escritor de ficción infantil y adulta; que con este podcast recupera su faceta periodística. Ya arrancó su segunda temporada con el escritor peruano Gustavo Rodríguez, cuyo libro “Cien cuyes”, recibió el Premio Alfaguara 2023. Una charla amena que nos va sumergiendo en la vida y en los procesos de escritura de sus invitados/as.

El grupo Tsunami será el encargado de ponerle música al encuentro.

El grupo Tsunami será el encargado de ponerle música al encuentro

Mercado a la calle. El domingo 25 de junio Mercat Caballito bajará sus locales a la calle Ángel Giménez (entre Av. Rivadavia y Rosario) en lo que será una tarde de fiesta llena de música, actividades infantiles y la mejor propuesta gastronómica. Desde las 12 y hasta las 18 habrá bastidores para que los niños pinten, juegos de kermesse libres para toda la familia, artistas itinerantes, globología, mimos y, por supuesto, la exquisita comida de los locales de Mercat Caballito. A las 15.30 se presentará la banda Tsunami y DJ Hypnotica tocará durante toda la tarde. La entrada y participación es libre y gratuita. El 10% de lo recaudado será donado al Hospital Durand.