1

Vuelve una nueva edición de Pizzamanía

El 19, 20 y 21 de marzo se llevará adelante una nueva edición de Pizzamanía, el clásico festival de pizza no tradicional que ya cosecha fanáticos no sólo en la Ciudad de Buenos Aires, sino también en el conurbano bonaerense.

Durante los tres días de 20 a 23 horas, más de 30 locales ubicados en distintos barrios porteños y otros puntos de la provincia de Buenos Aires ofrecerán diversos estilos de pizzas que podrán degustar junto con una bebida por tan solo 4700 pesos.
Pizzamanía nació en 2022 de la mano de los creadores de La Noche de las Birrerías, quienes se juntaron con Leandro Volpe (@club.leno) —reconocido influencer gastronómico y fundador de Burgerfacts— para que se encargara de seleccionar las mejores pizzerías no tradicionales de la ciudad en pos de preparar una pizza con una consigna simple: Masa, salsa, queso y un topping. La idea es demostrar que no hacen falta muchos ingredientes para hacer un producto de calidad, pero eso no significa que faltará variedad de sabores: lomito ahumado y ciboulette, roquefort, peras y miel de cítricos, pesto de albahaca, rúcula y cheddar inglés, son solo algunos de los manjares que estarán disponibles.
Los interesados deberán ingresar en la web de Passline (https://www.passline.com/sitio/pizzamania), donde estarán todos los combos disponibles con un código QR, que deberá presentarse en el día y lugar elegido previamente.
Este año, Pizzamanía contará con los mejores exponentes gastronómicos. En la Ciudad de Buenos Aires estarán Andiamo, Antonio’s, Comunal Pìzzeria, Cosi Mi Piace, Eléctrica, Francisca del Fuego, Fuego Pizzas del Mundo, Fugazi, Fuoco, Growlers Caballito y Palermo, Hells, La Caprichosa, La Épica, La Estrella Federal, La Fina, La Santa, Napo Pizza, Piano Alto, Piccantino, Pizza Data, Pomodoro, Romagnoli, Terraza II Giardino, San Marzano, Scrocchia, Scrocchiarella, Soda Pizza y Urban Jazz Caballito. 
Por su parte, en la provincia participarán Brandi y Crusta en Lomas de Zamora, La Casa del Maldito Tano en San Isidro y Hells en Pilar y Martínez.
Las descripciones completas de cada lugar y los menús que van a presentar cada uno pueden encontrarse en la página del evento: www.pizzamaniafest.com
El festival cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de cuatro ejes fundamentales de la alimentación: conocer, comprar, cocinar y comer. La misma tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño a través de la generación de empleo y turismo. 
 
PIZZAMANÍA
Instagram: @pizzamaniafest
Cuándo: Del 19 al 21 de marzo, de 20 a 23 hs.
Entradas por Passline.com